Mango

La combinación perfecta de María Pombo con este jersey de Mango

María Pombo
La combinación perfecta de María Pombo con este jersey de Mango

Llega la temporada de jerseys, y si son de diversos colores como este, mucho mejor. La combinación perfecta de María Pombo con este jersey de Mango te encantará y la vas a querer ahora mismo. Te contamos cómo es esta prenda que ya arrasa porque lo puedes llevar con cantidad de prendas.

Es bastante versátil y te la puedes poner aquellos días de más frío con el anorak acolchado encima.

Cómo es la combinación perfecta de María Pombo con el jersey de Mango

Hablamos de un jersey de tejido de punto y elástico que va con un perfecto y bonito diseño de cuadros bicolor en negro y azul. A destacar el cuello de solapa con la costura del hombro caída. El cierre de botones en la parte delantera y ese diseño geométrico tan de moda que gusta a todos.

La combinación perfecta de María Pombo con este jersey de Mango

Esta prenda está confeccionada en 50% acrílico, 27% poliamida y 23% poliéster. Su precio actual es 29,99 euros cuando antes estaba a 39,99 euros. Es una prenda que solamente podemos comprar online y que, por el momento, gracias al efecto de María Pombo en sus redes, están las tallas agotadas pero puedes enviar un mail y así te avisarán cuando esté disponible en breve.

Ya sabes que, en Mango, y en muchas otras tiendas, cuentan con este servicio y normalmente reponen sus prendas especialmente aquellas que tienen más éxito.

¿Con qué podemos llevar el jersey de Mango?

María Pombo lo luce en sus redes con unos jeans rectos con bolsillos en decoración en la parte delantera y con bolso negro de complemento.

La verdad es que este jersey va perfecto no solamente con jeans si no también con aquello que prefieras, es decir con falda corta o midi en color negro, por ejemplo o con aquellas prendas en tono azul claro  para ir en consonancia con este jersey. Y todo ello con los botines de invierno que prefieras y que queda tan bien con todo lo que lleves.

La combinación perfecta de María Pombo con este jersey de Mango

El diseño geométrico triunfa esta temporada y lo vemos en forma de damero, cuadros más o menos grandes y estilo ajedrez en blusas y también en prendas que nos abrigan más. Es una forma diferente de llevar más colorido y un diseño distinto para aquellas prendas más básicas que todas tendremos en nuestro armario.

Elige la talla y suscríbete al newsletter de Mango porque aporta las novedades del momento y sabrás, antes que ninguna, cuando reponen esta prenda en breve.

Lo último en Estilo

Últimas noticias